Quiénes somos?

Arte Gelato nació en 1993 en Caracas, lleva ya veinte años de éxito tras los que se encuentra posicionada entre los primeros lugares de su rubro. Se trata de una venta de helados artesanales italianos, preparados el día del consumo y acompañados con un menú sano, entre el que destacan sus sabores y preparaciones “cero grasa” y “cero azúcar” con ingredientes naturales y frutas frescas.

Detrás de su nombre se encuentra la experiencia de un sólido grupo de proveedores de equipos de mobiliario comercial, que opera en Venezuela con alianzas internacionales y cuyos orígenes datan de los años ’70. Siempre interesado en el sector de la heladería, Omar Mazzei y Carlos Soto, presidente y gerente general de la marca respectivamente, cuentan la historia y bondades del negocio, así como sus nuevos retos y aperturas.

Arte Gelato nació también de la experta y exquisita mano de un maestro heladero llamado Ítalo Frigerio, quien cuenta con más de 50 años de experiencia en Gelatería, y hoy reside en Italia. Su primer local se abrió en el Centro Comercial Concresa, en el que continúa, y hoy posee otros 15 negocios siendo las principales ubicaciones: Centro San Ignacio, Centro Comercial Galerías El Recreo, Valle Arriba Market Center, CC Líder y CC Galerías Los Naranjos (todos los anteriores en Caracas), a los que recientemente se suman el CC Parque Costazul (de Margarita) y el CC Parque Los Aviadores (de Maracay), entre otros.

Su historia está marcada por el principio de respetar la calidad de los ingredientes y de la preparación de un auténtico gelato, y de brindar una opción sana para todos, incluyendo a quienes tienen regímenes alimenticios especiales. Esto lo logran mediante helados de vainilla, chocolate, óreo, amarena, avellana, dulce de leche, ron pasas, limón, fragola, yogurt y otros sabores, acompañados de smoothies, helado light, yogurt, jugos naturales y algunas preparaciones saladas en el caso de formatos grandes del negocio.

Arte Gelato se mantiene como una cadena y registra actualmente su larga y sólida trayectoria, para contemplar en un futuro muy próximo su expansión como franquicia.

quienessomos